Nacional Portada

Policías del Estado y bandas delictivas se enfrentaron este 28E

Policía del Estado y bandas delictivas se enfrentaron este 28E
Civil Herido en El Torreón. Foto Twitter cortesía @ReporteYa

Andreína Vies.- Este jueves 28 de enero los vecinos de la Cota 905 y El Paraíso vivieron un nuevo enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad del Estado y las bandas delictivas que tienen el control de la parte alta de estos sectores.

Los hechos narrados por el periodista Román Camacho dan cuenta de que las hostilidades se produjeron luego que presuntamente los antisociales emboscaran a una comisión de motorizados de la Policía Nacional Bolivariana.

La presencia policial en la zona de Los Laureles se originó debido a que estos se encontraban en un “procedimiento con un inquilino por alteración del orden público dentro del edificio. Los gariteros de la Cota 905 vieron a las comisiones y dispararon en contra de los uniformados”, detalló Camacho.

Posterior a conocerse el hecho antes mencionado, distintas brigadas policiales procedieron a rescatar a sus colegas, para ello movilizaron vehículos blindados, durante el procedimiento resultó herido un funcionario el cual se encuentra estable de salud.

Un civil también recibió un impacto de bala situación que lo dejó lesionado, este se encontraba en una estación de servicio cercana a la zona de El Torreón.

En la parte alta de la Cota 905 los jefes de bandas ordenaron el cierre de establecimientos y recomendaron a los habitantes a mantenerse en sus viviendas.

En los audiovisuales difundidos en redes sociales se notan distintos apartamentos de El Paraíso afectados por las balas, perforaciones en ventanas y paredes.

https://twitter.com/AsiEsNoticiasVe/status/1355089647119036421

Le puede interesar: Desmantelan red de falsificación de documentos en Aragua

El pasado 8 de enero también se registraron enfrentamientos de tres días (6,7 y 8) en la parroquia La Vega, donde hubo una veintena de muertos.

https://twitter.com/AsiEsNoticiasVe/status/1355089834583404544

Redes sociales

Categorías