Nacional

Héctor Rodríguez: A Miranda nadie lo divide

Héctor Rodríguez

NotiGlobo.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que seguirá trabajando por el estado y que no permitirá que “posturas individuales influyan en la unidad y la paz”.

A propósito de que sostuvo un encuentro extraordinario con presidentes de condominio de Baruta, Chacao y El Hatillo, uno de los representantes le preguntó acerca de los rumores sobre la división del municipio Miranda.

“A Miranda nadie lo divide. Cualquier postura individual no contará con nuestro apoyo y no sucederá. Vamos a seguir trabajando por mantenerla unida”, afirmó mediante un video divulgado en sus redes sociales.

En ese sentido, enfatizó que continuarán “trabajando para que cada día estemos más orgullosos de nuestra tierra y de lo que ella nos brinda”.

“Vamos unidos y organizados a meterle el pecho, para que más temprano que tarde veamos resultados positivos que se traduzcan en mayor calidad de vida para las y los mirandinos. Si logramos mejorar la seguridad ciudadana, también podremos con esto”, destacó.

Redes sociales

Archivo

Categorías