Nacional

Freddy Valera continúa detenido tras acudir a las FAES por retención de vehículo

Freddy Valera
Se desconoce el motivo de la detención

NotiGlobo.- Pasada las 3:39 de la tarde de este viernes, el dirigente político de Acción Democrática (AD), Freddy Valera, fue detenido tras acudir voluntariamente a la sede del FAES debido a que se encontraba retenido su vehículo.

«Miembros de AD esperan a Freddy Valera a las afueras de las FAES en Puerto Ordaz. Fuentes de este organismo informaron que era interrogado, luego de que este acudiera a la sede por la retención de su vehículo», informó la periodista Jhoalys Siverio.

Según detalló el periodista, el vehículo era conducido por el mecánico para su reparación, cuando fue detenido por las FAES. «Valera está desde la mañana en la sede de las FAES», dijo.

Se conoció que la detención de Valera ocurrió luego que este se identificara como diputado electo a la Asamblea Nacional en el año 2015 en un punto de control vehicular en Puerto Ordaz.

Valera no figura en la lista de parlamentarios a los que José Brito pidió investigar por «saqueo a la nación», por lo que, hasta el momento se desconoce el motivo de su detención.

Redes sociales

Categorías