Nacional Notiglobo

Diosdado Cabello está de acuerdo con la incorporación de la novena estrella en la bandera nacional

NotiGlobo.- El parlamentario Diosdado Cabello expresó estar de acuerdo con la incorporación de la novena estrella en la bandera nacional.

“Levantaré mi mano cuando tenga que levantarla, para que Rafael Urdaneta esté representado en esa novena estrella (…) Es un acto de justicia. Y otra razón es reconocerle al Zulia todo lo que ha aportado a nuestra patria”, expresó Cabello, en el acto de celebración de los 200 años de la adhesión de la Provincia de Maracaibo al proyecto independentista de Simón Bolívar, donde el diputado fue orador de orden.

En la actividad estuvo presente diputados de la nueva Asamblea Nacional (AN), alcaldes de la entidad, personalidades y jefes militares del estado.

Así como el gobernador de la entidad, Omar  Prieto, quien ofreció un recuento histórico de la importancia del Zulia en la independencia de Venezuela, y su posterior desarrollo económico y social durante los últimos dos siglos.

Lea también: COVID-19 en Venezuela: 406 casos y 6 decesos | Una de las víctimas es un menos de 2 años

También destacó que una novena estrella representaría a la provincia de Maracaibo como una de las fundadoras de la República.

Redes sociales

Archivo

Categorías