Nacional Noticias Notiglobo

Denuncian cierre y toma de la sede administrativa de la AN

Nelson Gimón.- Miembros del sindicato de los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron este miércoles que la Sede Administrativa José María Vargas del Parlamento se encuentra cerrada por una supuesta inspección general, que no tienen acceso a las oficinas desde tempranas horas de la mañana, y que quienes llevan a cabo el procedimiento están evaluando las condiciones de los ascensores y otras áreas.

El cierre de la Sede Administrativa de la AN fue corroborada por varios medios locales, quienes se dieron cita en el lugar. De primera mano se conoció que la presunta inspección sería una orden del diputado Luis Parra, presidente del Parlamento aceptado y apoyado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los trabajadores del edificio denunciaron además la falta de información sobre el cierre.


Lea también: Asamblea Nacional designa nueva junta directiva para Telesur


Se trató de una ‘toma’

La diputada Delsa Solórzano opinó sobre el asunto y dijo que la Sede Administrativa fue en realidad tomada. “La AN no es un edificio. Quedan las oficinas particulares de los diputados. La mía”, expresó en rueda de prensa.

La parlamentaria Elimar Díaz también habló al respecto, coincidiendo con la hipótesis de ‘toma’ hecha por Solórzano. “Ahora tomaron el edificio administrativo de la @AsambleaVE; porque les dio por hacer una inspección. Lo repito una vez más: El Parlamento somos sus diputados, quienes no nos doblegamos y lo hemos demostrado. Solidaria con los trabajadores administrativos. Vamos pa’lante #29Ene”, aseguró.

Carlos Berrizbeitia, segundo vicepresidente de la AN, denunció además que se encuentran cambiando todas las cerraduras de las oficinas ubicadas en Pajaritos.

(Con información de El Carabobeño y Panorama)

Redes sociales

Categorías