Notiglobo

Concluye matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Cyrus-Hemsworth

Aliarly Carrillo.- Los trámites de finalización del  matrimonio de la cantante, Miley Cyrus, y el actor australiano, Liam Hemsworth, fue aprobado este miércoles, aunque el estatus de solteros lo tendrán el 22 de febrero.

De acuerdo con el portal TMZ,  el juez a cargo del caso de las estrellas de Hollywood declaró que, los jóvenes podrán ser seres independientes a partir del próximo mes, ya que debía haber un periodo de seis meses después de la solicitud para estar legalmente separados.

La pareja llegó a un acuerdo para su separación el pasado 24 de diciembre. Además, habían firmado un acuerdo prenupcial, la separación de bienes que compraron juntos no fue difícil, no tenían hijos. En cuanto a las mascotas que ambos tenían Cyrus se quedó con los animales. 

Cyrus y Hemsworth, se casaron el 23 de diciembre de 2018, luego de una década de relación de noviazgo. Pero el 10 de agosto 2019 decidieron darse un tiempo, ya que “acordaron separarse en este momento. En constante evolución, cambiando como compañeros e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismos y en sus carreras”, indicaron en un comunicado. 

Sin embargo, unas horas después de la publicación del texto aparecieron unas imágenes en las redes sociales de Cyrus besándose con su novia Kaitlynn Carter. Aunque esa relación llegó a su fin a los días. . 

Imágenes que hicieron que el actor decidiera, once días después, finalizar su matrimonio con la estadounidense y solicitó el divorcio, tras siete meses unidos.

Ante la solicitud de divorcio, la cantante negó una infidelidad: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”, escribió Cyrus, en su cuenta en Twitter.

En la actualidad ambas estrellas tienen parejas, pues Cyrus se encuentra, desde octubre pasado, con otro australiano, Cody Simpson

Mientras que Hemsworth se encuentra saliendo con la modelo australiana, Gabriella Brooks, a quien presentó con sus padres. 

Con información de Infobae

Redes sociales

Categorías