Portada Tecnologia

Futuros movimientos del sexo en internet

La tecnología sorprende a los navegadores y adictos de la web con la sincronización de los movimientos de las muñecas sexuales con modelos reales.

Esta vez se habla del futuro del sexo en la web,  con una nueva integración entre RealDolls y el sitio de cámaras CamSoda. Este portal usará la realidad virtual y otras herramientas para que los usuarios puedan compartir experiencias sexuales íntimas con modelos de verdad, señala Cnet, en su web en español.

El sitio es descrito como un club de striptease virtual sin tapa de entrada. En cualquier momento del día los usuarios pueden ingresar y ver un streaming en vivo,  luego le pueden entregar un par de monedas virtuales de propina a la modelo. Si los usuarios quieren algo más íntimo, pueden pedir un show privado.

El portal se concreta luego de un nuevo acuerdo entre CamSoda y Abyss Creations, fabricantes de las muñecas de lujo RealDolls. El programa es llamado integración de relaciones virtuales con gente real o VIRP, por sus siglas en inglés, refiere el portal de tecnología.

Este aspecto que ha generado muchas preguntas, es definido como una experiencia sin precedentes en la industria para adultos.  Es la oportunidad que tienen los usuarios de vivir algo parecido a un show sexual en vivo con su modelo favorita en tiempo real.

 

Redes sociales

Categorías