Noticias más destacadas

Miss Venezuela quiere darle una alegría al país

Este fue el mensaje de la Miss Venezuela antes del Miss Universe
Habach es la favorita para ganar el Miss Universe

Mariam Habach Santucci, estudiante y modelo venezolana de 21 años de edad, expresó este jueves su deseo por ofrecerle una gran alegría a Venezuela el día de la premiación de Miss Universe, que se llevará a cabo en Filipinas.

La rubia, quien reconoció que el país atraviesa por una situación difícil, expresó que siente mucha alegría porque pese las dificultades económicas por las que atraviesa la nación, quiere ofrecer la alegría a todos los venezolanos de conseguir la octava corona que tanto se ha añorado, y es que desde el año 2013, cuando María Gabriela Isler consiguió el Miss Universo, desde ese momento Venezuela no ha vuelto a figurar.

«Voy en busca de la octava corona para mi país, que en esta situación tan difícil necesita una gran alegría y estoy dispuesta a dársela«, comentó la venezolana en una entrevista que ofreció desde Manila, Filipinas a Efe.

Habach ha conseguido dos de los cuatro premios preliminares del concurso –Miss Flawless al mejor cuerpo y piel y Miss Phoenix Elegancia-, gracias a estos reconocimientos, sin duda la venezolana es una de las grandes favoritas para ontener la corona.

La rubia, oriunda del estado Lara pero de padre sirio y madre italiana, no pudo evitar el llorar cuando habló de Venezuela, y es que para nadie es un secreto que la nación, gracias a las malas políticas que ha llevado el impopular y criticado presidente Nicolás Maduro, ha sumido al país en una grave escasez de alimentos, así como medicinas, y también la economía es una de las peores, además las cifras de inseguridad sitúan al país como uno de los más peligrosos, y esto en comparación con otros que están en guerra.

«Venezuela está pasando por una situación muy difícil, ya todo el mundo sabe cuál es, la gente está triste, la gente está decaída y me duele (…) siento el apoyo increíble que me están brindando mis compatriotas«, y no es para menos sentir la presión de que supone representar a un país potencia cuando se trata de concursos de belleza.

Comentó que trata de mostrarse ante sus seguidores lo más natural que puede; su popularidad en las redes sociales es una de las más comentadas debido a que acumula más de 750 mil seguidores.

La Miss Venezuela compite ante 85 candidatas. Primero serán seleccionadas 12 candidatas, las cuales hayan recibido el mayor apoyo por las redes, luego serán juzgadas por un jurado conformado por puras mises. Luego solo 6 se enfrentarán en una entrevista. Tres serán elegidas y serán las que desfilen por última vez antes de coronarse.

Redes sociales

Categorías