Entretenimiento

Miss Colombia no quiere errores en el Miss Universo

Andrea Tovar, La representante de Colombia en el Miss Universo, aseguró que al ver al presentador Steve Harvey le pedirá que “este año sin error, por favor”, debido a la confusión que hubo con su antecesora en el certamen en 2016 y que originó que fuera coronada por error, según reseña le portal de Globovisión.

La candidata colombiana en el concurso manifestó que de ser la aspirante que resulte electa, “saldrá corriendo” con la corona y la llevará a su país.

Respecto a la equivocación de Steve Harvey, expresó que el momento se posicionó en la mente de las personas como una situación jocosa y que el mismo no le genera ningún tipo de perturbaciones, «Me siento toda una mujer segura colombiana”, acotó.

No me ha afectado ni en mi preparación ni participación. Fue un error y un error lo comete cualquiera. Colombia tiene un foco inmenso aquí en Filipinas, su gente ha demostrado mucho amor por la colombiana de este año”, comentó.

«Soy una mujer pluriétnica, vengo de una familia afrodescendiente, indígena. Creo que es una fortaleza. No me pueden colocar en el grupo de las negras ni en el de las latinas. Soy muy latina, con rasgos muy indígenas y muchas piensan que me puse boca o cola, pero es mi ascendencia afro», dijo.

La aspirante a la corona también se refirió a la polémica que se ha generado en las redes sociales por su actitud como Señorita Colombia. “No hay ninguna controversia, todas nos llevamos súper bien, nos reímos de los comentarios negativos, lo que queremos es unir a nuestros países, estamos aquí para representar las culturas y las tradiciones de nuestras naciones, no para llenarnos de egos y de malos momentos”, expresó.

A diferencia de todos los años anteriores, el concurso se celebrará en horas de la mañana debido a la zona horaria en Filipinas.

Redes sociales

Categorías