Tecnologia

OPPO Find N3 Flip, el smartphone plegable de gama alta con el sistema de cámaras y el rendimiento más avanzados

Conoce las tres cámaras traseras del OPPO Find N3 Flip.- Blog Hola Telcel

El OPPO Find N3 Flip cuenta con un diseño llamativo plegable y su pantalla externa lo hace súper práctico. Aunado al excelente rendimiento que brinda rápida respuesta en todas las aplicaciones y los juegos que te gustan, además de obtener todo el provecho de la Red 5G de Telcel.

Está fabricado en cristal, con marcos y bisagra metálicos y un arreglo de tres cámaras que están avaladas por Hasselblad; un fabricante de Suecia que desde 1941 es reconocido por la alta calidad de sus cámaras y lentes.

Pues bien, esta tecnología y experiencia están integradas en el OPPO Find N3 Flip, así que ya te podrás ir dando una idea de la calidad de estos componentes.

Lee: Comparte los estados de WhatsApp en las historias de Instagram

Contenido

OPPO Find N3 Flip

Un smartphone plegable con tres cámaras traseras

Conoce las tres cámaras traseras del OPPO Find N3 Flip.- Blog Hola Telcel La cámara principal de este equipo es de 50 MP; cuenta con estabilización óptica de imagen para que tus fotos y videos sean nítidos, fluidos y libres de sobresaltos para que tu audiencia no se maree.

La otras cámaras son un teleobjetivo de 32 MP, una cámara ultra gran angular de 48 MP. Mientras que la cámara frontal es de 32 MP.

Todas las cámaras pueden grabar video 4K a 30 cuadros por segundo, con estabilización de video, cámara lenta, cámara rápida y modo película.

Si eres un entusiasta de la fotografía, o si quieres empezar a adentrarte en el arte visual, este equipo es ideal para ti ya que cuenta con muchas funciones avanzadas que tú mismo puedes ajustar y así tomar fotos o videos únicos que sean producto de tu creatividad.

Aunque si lo tuyo es apretar un botón y tener una foto excelente, este equipo también es para ti ya que cuenta con inteligencia artificial para producir las fotos y videos como profesional; sin mayor esfuerzo o conocimiento fotográfico.

Además, cuenta con diferentes modos en sus cámaras como: modo noche, video, retrato, profesional, panorama, película, sticker, escáner de textos y fotos por intervalos, entre otros que podrás usar y combinar con su estructura plegable.

Así, verás que tus opciones se multiplican cuando ocupas al propio smartphone como tripié y consigues tomas tan creativas como te lo permita tu imaginación.

La importancia del procesador

Conoce la importancia del procesador del nuevo equipo OPPO.- Blog Hola Telcel

Por otro lado, el óptimo funcionamiento tanto de las cámaras como de ambas pantallas (y del procesamiento en general) se debe a la capacidad del procesador que utiliza.

En el caso del OPPO Find N3 Flip, integra el MediaTek Dimensity 9200 que proporciona toda la inteligencia y conectividad de última generación para que el equipo tenga un rendimiento premium.

El chipset MediaTek Dimensity 9200 cuenta con el diseño más avanzado en la industria, ya que tiene 17 mil millones de transistores que lo hacen el primero en su tipo en muchos sentidos, ya que:

  • Es el primer procesador en ser construido bajo un proceso de 4 nanómetros de segunda generación por TSMC.
  • Es el primero que utiliza la arquitectura de procesamiento más poderosa Armv9 de segunda generación que integra un núcleo Cortex-X3 a 3.05 GHz como su núcleo principal.
  • El primero que utiliza una GPU Immortalis-G715 HW con Ray Tracing para observar los efectos de luz en pantalla como lo hace una consola de juegos.
  • El único que está listo para la siguiente generación Wi-Fi 7.
  • El primero en utilizar memoria más veloz LPDDR5X de 8533 Mbps.
  • El primero en tener ISP (procesador de señal de la imagen) RGBW nativo, que puede capturar imágenes 30% más brillantes y con 20% más detalle, ofreciendo fotos más nítidas con menos ruido en ambientes con poca luz.

Gracias a sus ocho núcleos (un Cortex-X3 a 3.05 GHz, tres Cortex-A715 a 2.85 GHz y cuatro Cortex-A510 a 1.8 GHz), el MediaTek Dimensity 9200 es capaz de ofrecer 12% más de rendimiento que su antecesor en pruebas de un solo núcleo, mientras que en pruebas multi-núcleo el rendimiento es 10% superior.

Y todo esto, a la vez que logra un 25% menos de consumo de energía.

En el uso diario, el chipset MediaTek Dimensity 9200 ahorra hasta 70% de energía; 20% menos al navegar páginas web, 15% menos en aplicaciones de chat, 20% menos en grabación de video y 70% menos como hotspot de Wi-Fi.

En cuanto a inteligencia artificial, el MediaTek Dimensity 9200 utiliza un APU (Unidad de Procesamiento de Inteligencia Artificial) de 6a generación.

Excelentes gráficos

Conoce los gráficos del OPPO Find N3 Flip.- Blog Hola Telcel

El OPPO Find N3 Flip integra la GPU Inmmortalis-G715, que cuenta con 11 núcleos (incluyendo uno específicamente para Ray Tracing), lo que permite un 32% de incremento en su rendimiento, 41% menos de consumo de energía y representa más horas de juego para el usuario final.

El Ray Tracing, o trazado de rayos, es una técnica para generar imágenes realistas que logra mostrar como la luz se refleja o se proyecta sobre diversas superficies. Calcula el camino de la luz y crea efectos de sombras, reflejos y transparencias muy realistas y detalladas.

El Dimensity 9200 también incluye MediaTek HyperEngine 6.0; un conjunto de tecnologías que mejoran la experiencia de juego a nivel consola de juegos que ofrece imágenes de alta gama de color, nítidas y claras de calidad superior, reduce considerablemente el desenfoque en imágenes en movimiento en el juego y respuesta táctil súper rápida en el juego con un funcionamiento muy fluido al estar conectado a una red.

La inteligencia artificial detrás de la operación

Conoce las ventajas de usar inteligencia artificial en el OPPO Find N3 Flip.- Blog Hola Telcel

El Dimensity 9200 incorpora el más reciente procesador de inteligencia artificial de 6ª generación, el MediaTek APU 690, que hace más con menos consumo de energía y trabaja simultáneamente con las cámaras, la pantalla, los juegos y las actividades cotidianas.

De esta forma, realiza su magia detrás de escena y le brinda al usuario nuevas experiencias, mejores fotos y videos, fotogramas por segundo más rápidos y sorprendentes pantallas HDR.

La pantalla externa del OPPO Find N3 Flip es de 3.26 pulgadas y ahí podrás utilizar muchas aplicaciones como de entretenimiento, redes sociales, mapas y entre muchas otras, sin tener que abrir el equipo.

La pantalla interna extendida es una OLED de 6.8 pulgadas, con resolución de 2520 x 1080, colores vívidos, con brillo de hasta 1,200 nits y amplio contraste, además que es compatible con contenido HDR.

Este gran equipo tiene sonido estéreo, sonido espacial y Dolby Atmos. Ofrece audio en alta resolución sin cables y graba audio con excelente fidelidad.

Su batería es de 4,300 mAh que además de tener muy buena autonomía, te ofrece un modo de ahorro de energía para el día a día y se carga en poco tiempo.

Lo puedes encontrar en color negro o perla.

Estas son solo algunas de las características del OPPO Find N3 Flip, por lo que te invitamos a que visites tu Centro de Atención a Clientes Telcel más cercano o bien, ingresa en la Tienda en Línea de Telcel para que compruebes por ti mismo todas las funciones que harán que aproveches este smartphone al máximo con la Red 5G de Telcel.

#TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿de qué color vas a comprar tu OPPO Find N3 Flip?

Lee: Conoce las tendencias de Instagram para 2024

Ahora ve:



La entrada OPPO Find N3 Flip, el smartphone plegable de gama alta con el sistema de cámaras y el rendimiento más avanzados aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías