Nacional Notiglobo Portada

Reabren varias carreteras en Nueva York

Nueva York
Reabren varias carreteras en Nueva York

NotiGlobo.- Varias carreteras de Nueva York que se vieron afectadas por la tormenta invernal Elliot, fueron reabiertas este martes. 

Así lo informó la gobernadora del estado, Kathy Hochul, quien agregó que a ello se sumaron los cruces fronterizos con Canadá, mientras se continúa trabajando para reabrir las restantes vías en el condado de Erie, donde se han registrado 28 de las más de 50 muertes causadas por la tormenta

Personal del Departamento de Transporte y Autopistas, así como los servicios de emergencias continúan limpiando las carreteras de nieve y retirando los vehículos abandonados, para que el resto de carreteras puedan reabrir lo antes posible.

Por lo que Hochul afirmó que espera que otras vías de Erie puedan reabrir el miércoles, aunque persiste la prohibición de conducir en su principal ciudad y la más afectada por la tormenta, Búfalo.

“Con la reapertura de hoy de las principales autopistas en el oeste de Nueva York, estamos dejando atrás la tormenta”, celebró la gobernadora. 

Lea también: Aprehenden a mujer por alzar a su hija de los cabellos

Aunque, advirtió a los ciudadanos que no deben “bajar la guardia” ya que la región tardará aún varios días en regresar a la normalidad.

Con información de 800Noticias

Redes sociales

Categorías