Nacional Notiglobo Portada

Maduro celebra las labores de la FANB en pro de la seguridad en el país 

Maduro
Maduro celebra las labores de la FANB en pro de la seguridad en el país

NotiGlobo.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró mantener la seguridad y paz en el país. 

“Ese es el mayor logro que hemos tenido. Ha sido un año complejo y de mucho esfuerzo, donde la Fuerza Armada Nacional Bolivariana volvió a ratificar su rol como columna vertebral de la paz de Venezuela”, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la Salutación de la FANB.

En ese sentido, resaltó que los funcionarios militares han logrado combatir los terroristas armados narcotraficantes colombianos (Tancol), así como los de Venezuela.

“Se ejecutaron 10 operaciones  en 99 despliegues operativos contra estos grupos militares y terroristas en los estados Zulia, Táchira, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Falcón”, enfatizó.

Lea también: Usuarios de Twitter informan sobre apertura de un Hard Rock Café Caracas en Los Palos Grandes y se vuelve viral en redes

Lugares donde recuperaron armas militares y drogas, así como destruyeron 441 campamentos, 124 estructuras logísticas, 118 pistas clandestinas, 45 naves narcotraficantes dentro del espacio aéreo venezolano y 61 laboratorios para producir sustancias ilícitas.

Redes sociales

Categorías