Portada Nacional

Usuarios de Twitter informan sobre apertura de un Hard Rock Café Caracas en Los Palos Grandes y se vuelve viral en redes

Hard Rock
Venezuela-news. Hard Rock.

Angélica Álvarez.- A través de la red social Twitter varios usuarios dieron a conocer que abrirán un nuevo local de la reconocida cadena de restaurantes Hard Rock Café.

Esto fue dado a conocer luego de que destaparan el cartel donde se puede observar el logo de la empresa en Los Palos Grandes, municipio Chacao de Caracas.

¿Qué dijo Hard Rock Café?

Por su parte, la empresa Hard Rock Café informó que volvería a la nación, «Hoy estamos celebrando en el mundo esta mágica ocasión al mejor estilo Hard Rock  lleno de buena vibra y buenas noticias porque volvemos. Hoy es un buen día para disfrutar el momento junto a los que permanecen a tu lado», dijo la cadena internacional de restaurante en Instagram.

Este no ha sido el único local que ha abierto últimamente en Venezuela, en varias zonas del país han aperturado supermecados y tiendas este año, entre ellos Forum Súper Mayorista y Automercados Plaza’s, entre otros.

«Hard Rock Café se encuentra en al menos 68 países ubicados en 162 cafés, 23 hoteles y 11 casinos en el mundo», según reseña Venezuela News.

También te puede interesar: Organismos de seguridad desplegados en 18 troncales del país

Redes sociales

Categorías