Deporte Portada

Omar Vizquel culminó su proceso de divorcio, conozca los detalles

Omar Vizquel culminó su proceso de divorcio, conozca los detalles
Omar Vizquel culminó su proceso de divorcio. Foto archivo cortesía Getty Images.

Andreína Vies.- El exbeisbolista Omar Vizquel dio a conocer que la etapa de su divorcio culminó el pasado 22 de diciembre, donde la juez que llevaba el proceso descartó las denuncias de violencia doméstica que había en contra de él.

Por su parte, Vizquel explicó mediante un comunicado que su exesposa Blanca García recibió la parte correspondiente de acuerdo a las legislaciones.

Dentro de la misiva se destaca que al exgrandeliga no le pudieron comprobar que presuntamente maltrató a su expareja García, del mismo modo, no se encontraron evidencias ni soportes sobre estas acusaciones.

Antes este hecho que duró al menos un año, Vizquel expresó: “Puedo decir de manera firme, ya culminado el proceso legal, que se me difamó de manera irresponsable”, agregó que Blanca nunca fue víctima de violencia, aseguró, “Por ello, sus denuncias no trascendieron de las redes sociales y ahora quedaron sin fundamentos legales”.

En este mismo escenario, el exjugador resaltó que siempre ha sido una persona apegada a sus principios morales y “un profesional que amó y ama su carrera”.

Le puede interesar: Daniel Dhers encabezó la última bicicletada del 2021

Hasta ahora solo queda pendiente un caso sobre un incidente con un empleado del Clubhouse, causa en la cual no dio mayores detalles pues todavía está en proceso, mas indicó que la narración de los hechos no se ajusta a la realidad.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías