Notiglobo Nacional

3 músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta fueron detenidos en Trinidad y Tobago

Detenidos 3 músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta en Trinidad y Tobago
Detenidos 3 músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta en Trinidad y Tobago. Foto de los tres músicos

NotiGlobo.- Tres músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta fueron detenidos en Trinidad y Tobago. El hecho ocurrió después de que los jóvenes llegaron al país por vía fluvial acompañados de su madre, Érika Herrera, quien junto con sus hijos salió desde Tucupita, estado Delta Amacuro, el pasado 24 de diciembre.

El padre de los músicos, José Ramón Herrera, publicó un video en Instagram pidiéndoles a las autoridades de Trinidad y Tobago que liberen a su familia. En el audiovisual, explicó que sus hijos son inocentes y que solo acudieron al país por la vía ilegal porque no tenían otra alternativa.

“Mi primer llamado es al primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Christopher Rowley: por favor, libera a mis hijos. Tienes a tres tesoros, tres integrantes de la Orquesta más grande del mundo, inocentes, llenos de sueños e ilusiones de reencontrarse con su padre después de tres años”, relató.

Relató que él sí logró entrar al país por vía legal y consiguió los papeles para residir y trabajar legalmente. Sin embargo, detalló que en los papeles que le otorgaron su familia no estaba incluida.

Te puede interesar: Nicolás Maduro habló sobre posible flexibilización en el mes de enero

Redes sociales

Categorías