Entretenimiento Portada

La actriz Grecia Colmenares es tendencia en Twitter, conoce por qué

Grecia Colmenares
Parati. Grecia Colmenares.

Angélica Álvarez.- La actriz venezolana, Grecia Colmenares, es tendencia en Twitter porque este mes exactamente el 7 de diciembre celebró su cumpleaños número 59.

Colmenares nació en Valencia, la gran fama que adquirió por su actuación en las telenovelas la llevó a ser reconocida en Latinoamérica e Italia, donde sus programas aún se siguen emitiendo. 

Hoy en día la venezolana vive en Italia desde donde permanece muy activa a través de las redes sociales, por ahí muestra rutinas de ejercicios o incluso mensajes motivacionales para todos sus fans.

¿Cuándo se inició Grecia Colmenares en la televisión?

Desde niña Grecia Colmenares debutó en telenovelas y en 1985 protagonizó «Topacio» en su país natal, luego empezó a trabajar en Argentina, donde filma «María de nadie» lugar donde conoce a su exesposo el productor Marcelo Pelegrí con quien estuvo casada por segunda vez por 17 años y tuvo su único hijo.

Durante fines de los ’80 y principios de los ’90, Grecia Colmenares «siguió siendo la reina de las telenovelas. Compartió pantalla con los máximos galanes argentinos de la época y sus historias se vieron en todo el mundo. “Pasiones” (1988), “Rebelde” (1989), “Romanzo” (1990) fueron éxitos absolutos. En 1991 grabó “Manuela”, otra vez junto a Jorge Martínez, una coproducción internacional de gran repercusión».

También te puede interesar: Concierto «Caracas retumba con paz y alegría» llevó emoción a parroquia Sucre

Redes sociales

Categorías