Deporte Noticias Notiglobo

Real Madrid, Cristiano y Guardiola, premiados como los ‘mejores del siglo’

Nelson Gimón.- Este fin de semana se llevaron a cabo los Globe Soccer Awards celebrados en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, y allí se entregaron varios reconocimientos muy importantes: el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola fueron nombrados el ‘mejor equipo’, el ‘mejor jugador’ y el ‘mejor entrenador’ del siglo, respectivamente.

La tradicional gala contó con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y en esta oportunidad se entregó por primera vez un premio a los logros de ciertos individuos e instituciones a lo largo del siglo (llamando ‘siglo’ a lo que son los últimos 20 años).

“Es un honor recibir este premio. Es un año muy difícil para todos, así que recibir un premio así es fruto del trabajo del equipo y por eso queremos compartir este reconocimiento con todo el mundo”, dijo Emilio Butragueño, representante del Real Madrid.


Lea también: Messi: Peace & Sport designa a la estrella argentina como el ‘Campeón de la Paz 2020’


Otros reconocimientos que se entregaron este fin de semana fueron al del ‘mejor jugador’ del 2020, el cual cayó en manos de del delantero del Bayern de Múnich, el polaco Robert Lewandowski (ganador también del The Best de la FIFA hace poco), y al del ‘mejor entrenador’ del 2020, el cual terminó en las vitrinas de Hans-Dieter Flick, DT del cuadro bávaro.

Los Globe Soccer Awards rindieron homenaje a Diego Armando Maradona y Paolo Rossi, dos leyendas del fútbol mundial recientemente fallecidos.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Categorías