Entretenimiento Notiglobo

Armando Manzanero y Luis Miguel tuvieron tensa relación por el éxito de reconocida balada

Armando Manzanero
Manzanero compartió en una oportunidad que Luis Miguel no hablaba con él Foto Referencial cortesía

NotiGlobo-. Tras varios éxitos, el maestro y compositor mexicano, Armando Manzanero y el cantante, Luis Miguel desarrollaron una tensa relación en el marco de trabajar juntos para la producción de una reconocida balada.

En el año 1991, el álbum ‘Romance’ fue compuesto por el maestro Manzanero. El éxito de la producción fue tal que vendió siete millones de discos, logrando así el objetivo de dar un giro en su carrera y, por tal razón, se arriesgó a grabar un disco de boleros.

Debido al éxito, nació la idea de un nuevo disco denominado Segundo Romance, que tendría la misma línea de boleros y en 1997 llegó también bajo la producción y arreglos de Armando Manzanero.

La relación hasta ese momento se mantenía en buenos términos, pero fue hasta 2001 cuando el compositor volvió a colaborar en el disco “Mis Romances” y para ese momento ya había roces entre los artistas.

“Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja, que Luis Miguel haga algo por el prójimo”. expresó Manzanero en una entrevista con el diario español El País en 2017, donde afirmó además no haber recibido más llamadas del llamado «Sol de México».

Redes sociales

Categorías