Deporte Notiglobo

Tiburones aseguró el primer lugar de la clasificación y elegir primero a los sustitutos

Saúl García.- Con un imparable de Heiker Meneses en el décimo inning, los Tiburones de la Guaira derrotaron a las Águilas de Zulia 10-9, en el estadio Universitario de Caracas y consiguieron terminar en el primer lugar de la tabla de clasificación en la temporada regular.

La Guaira logró quitar de la cima a las mismas Águilas del Zulia, quienes comandaron la tabla de clasificación casi toda la temporada, y quienes terminaron su calendario de la campaña.

Lea también: El Zurdo Rojas se retira después de 25 años de carrera de fútbol

“Estaba esperando la oportunidad con ansias”. “Le comenté en el último inning a Albertico (González) que (el relevista Rafael) Cova se iba a llevar la victoria. Muy contento porque estamos en el primer lugar y aparte de eso, los dejamos en el terreno”, manifestó Meneses en una entrevista después del partido.

Con partido igualado a nueve carreras, Luis Villegas se ponchó ante Yoervis Medina, pero se embasó por lanzamiento salvaje. Greifer Andrade se sacrificó y llegó quieto a primera por error de Ángel Reyes en la primera. El manager de la Guaira Renny Osuna le ordenó a Junior Sosa sacrificarse y llegó a salvo en primera por jugada de selección, llenando las bases.

Teodoro Martínez corriendo por Villegas como corredor emergente sucedió el batazo de Meneses que tomó el jardinero central Herlis Rodríguez, pero su disparo llegó tarde a la goma, reseñó lvbp.com.

Redes sociales

Categorías