Deporte Noticias Notiglobo

¡Entérate! ¡Guaros de Lara ganó el Premio Gigantes como el Mejor Club FIBA 2017!

El conjunto venezolano Guaros de Lara, que lo ha ganado todo en los últimos tiempos, acaba de ser seleccionado como acreedor del Premio Gigantes como el Mejor Club FIBA 2017. Eso luego de que este año se hayan coronado campeones de torneos como la LPB, la Liga Nacional, la Liga de las Américas y la Liga Sudamericana.

Guaros de Lara, club presidido por Jorge Hernández Fernández, no solo ha logrado la impresionante cifra de cuatro títulos en un sólo año, sino que ha sido capaz de totalizar ocho copas en las últimas once finales disputadas. En marzo, además, se dio el lujo de hacer algo único: repetir como campeón de Liga de las Américas tras superar al Bahía Basket en la final.

Cuatro meses después, los crepusculares se alzaron con el primer campeonato de la LPB para sus vitrinas tras ganar en el sexto partido de la final a Marinos de Anzoátegui. El año, como no podía ser de otra, lo cerraron a lo grande: ¡Con otros dos títulos! Uno, el de la Liga Sudamericana (convirtiéndose, junto al Flamengo brasileño, en el único equipo capaz de haberla sumado a su palmarés junto a la Liga de las Américas y a la Intercontinental), y el otro el de la Liga Nacional, su tercera en las últimas cuatro ediciones.

Guaros de Lara recibirá el galardón en la Gala de los Premios Gigantes del próximo 10 de enero, evento que se llevará a cabo en L’Alqueria del Basket en Valencia.

Redes sociales

Categorías