Nacional Noticias Portada

Chávez anuncia la asignación de 1.242 casas a militares

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, anunció la asignación de “viviendas dignas” para los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que para el cierre de este año serán un total de 1.242 casas para estos militares.

Durante el acto de Ascensos y Salutación del Primer Mandatario venezolano a la FANB, Chávez explicó que los beneficiarios de los apartamentos tendrán un subsidio, que deberá pagarse posteriormente, de entre 70% y 90% por parte del Estado, aclarando que no se trata de un regalo.

La construcción de las viviendas, ubicadas en Fuerte Tiuna, tienen un costo de 250 mil bolívares fuertes. Los apartamentos son de 80 metros cuadrados, según informó el presidente Chávez.

Asimismo, hizo la entrega de dos mil automóviles Corsa y Arauca a los funcionarios de la Fuerza Armada, con el método del crédito socialista, dejando el precio de los vehículos en 81 mil y 93 mil bolívares fuertes respectivamente.

Chávez advierte sobre virus que produce cáncer entre los mandatarios

El presidente Chávez aprovechó para señalar que le parece “extraño” que los jefes de Estado en América Latina estén siendo diagnosticados de cáncer, a propósito de la noticia de la enfermedad de Cristina Kirchner, presidenta de Argentina.

De igual manera, sugirió que las potencias mundiales pudieron haber desarrollado un virus que está causando estos males en la salud de los líderes latinoamericanos.

Hasta el momento, los mandatarios Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, de Brasil; Hugo Chávez, de Venezuela, y Cristina Kirchner, jefa de Estado argentina, han sido diagnosticados de cáncer.

Chávez recomendó a los presidentes Evo Morales (Bolivia) y Rafael Correa (Ecuador) que se cuidaran.

/ @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías