Deporte

Juego de Estrellas de la LVBP se disputará el #18Dic

Juego de Estrellas
Ronald Acuña Jr. fungirá como el embajador del evento en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar (Fuente de imagen referencial: @LVBP/Archivo)

El Sumario – La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció que el Juego de Estrellas de la temporada 2023-2024 se disputará el próximo 18 de diciembre en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

El formato será Oriente Vs. Occidente.

El equipo de Oriente estará compuesto por peloteros de Leones del Caracas, Bravos de Margarita, Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, mientras el conjunto de Occidente por Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes y Águilas del Zulia.

El 50 % de los peloteros serán seleccionados por la prensa y el otro 50 % por los fanáticos, que en los próximos días podrán votar por sus favoritos.

Ronald Acuña Jr., Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y ganador del Premio Luis Aparicio, fungirá como el embajador del Jeugo de Estrellas, que contará con distintos espectáculos musicales para potenciar la experiencia del aficionado.

Toda la boletería tendrá el mismo costo que estableció la organización de los Leones del Caracas para los juegos en el Estadio Monumental.

Una parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Gran Estadio Monumental Simón Bolívar para que el parque puede seguir avanzando en sus planes de expansión.

De interés: 4 venezolanos aparecen en las papeletas para el Salón de la Fama

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías