Notiglobo Noticias Tecnologia

¡Entérate! Samsung irá con todo a por el mercado de las tabletas en 2022

¡Entérate! Samsung irá con todo a por el mercado de las tabletas en 2022 - FOTO

NotiGlobo.- El gigante surcoreano Samsung estará aumentando la producción de tabletas en un 6% para 2022, o, lo que es lo mismo, el doble de la cantidad que aumentó de producción este año. ¿El motivo de esta decisión? El teletrabajo se ha convertido en norma debido a la pandemia, y esto ha hecho que este tipo de dispositivos hayan aumentado sus ventas.

Medios del sector indican que otra posible razón de que la firma asiática aumente su producción de tabletas sería la situación de las nuevas variantes del coronavirus. Esto, según analistas, no permitiría volver a la normalidad en los próximos meses, lo que seguirá intensificando el trabajo a distancia.

Se espera que la empresa distribuya unos 34 millones de dispositivos Galaxy Tab en 2022, un poco más de los 32 millones de este año.

LEA TAMBIÉN | ¡Atención! WhatsApp: ¡Estas serán sus nuevas funciones en 2022!

Más específicamente hablando, Samsung producirá 400.000 unidades de la Galaxy Tab S8 Ultra, 900.000 unidades de la Galaxy Tab S8+ y 1.2 millones de la Galaxy Tab S8 a partir del primer trimestre de 2022. También los surcoreanos, en el primer trimestre, comenzarían la producción de 11 millones de modelos Galaxy Tab A8 y de Galaxy Tab A7 Lite.

También se comenta que, a partir del tercer trimestre de 2022, se fabricarían 1.6 millones de unidades de Galaxy Tab S8 Lite.

(NJPG | Con información de ComputerHoy)

Redes sociales

Categorías