Nacional

Pdte. Maduro celebra centenario de la aviación

Pdte. Centenario
Telesur. Celebran en Aragua centenario de la aviación.

Angélica Álvarez.- El presidente, Nicolás Maduro, celebró en centenario de la aviación de Venezuela, «el Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, así como por el 28 Aniversario del levantamiento del 27 de noviembre de 1992″.

En el estado Aragua, el mandatario nacional «presidió la parada militar en la que participaron jefes, oficiales y otros elementos del cuerpo armado, encabezados por el ministro de Defensa, general en jefe Vladimir Padrino y el comandante de la Aviación Militar Bolivariana, Pedro Juliac».

También puede interesarte: Juez de Pensilvania anuló certificación a favor de Biden

Maduro destacó los aspectos positivos del componente aéreo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como su destacado desarrollo logrado, «garantizando la defensa de los cielos venezolanos».

“Nuestro mensaje al mundo es uno solo, aquí está la Venezuela de Bolívar, la Venezuela del patriotismo y aquí no se rinde nadie”, agregó Maduro.

Finalmente manifestó su orgullo por la «Aviación Militar profesional, amplió Maduro, quien autorizó durante el acto la graduación de 24 nuevos pilotos de combate», así lo reseña Telesur.

Redes sociales

Categorías