Notiglobo Portada

Fospuca se renueva y presenta moderna flota en Baruta

José Simón Elarba - Fospuca se renueva y presenta moderna flota en Baruta

La empresa privada de aseo urbano invirtió cerca de dos millones de dólares para modernizar sus equipos y flota al servicio del municipio capitalino, reiterando así su compromiso para con los baruteños y el cuidado de sus espacios urbanos


NotiGlobo.- Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, celebró este viernes un acto en el cual entregó una nueva flota de unidades de servicio a Darwin González, alcalde de Baruta. El evento se llevó a cabo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

La mencionada flota, que se logró gracias a una inversión que roza los dos millones de dólares, consta de 9 compactadoras de 25 yardas, dos camiones minimatics, dos camionetas de supervisión y dos compactadoras de 20 yardas. Aparte, incluye una aspiradora de hojas mecánica y un par de hidrolavadoras de alta presión (para poyo a los operativos diarios de lavado de calles y aceras).

Cada uno de los vehículos y equipos luce la nueva imagen de la empresa que presta servicio desde hace 40 años en Venezuela, una imagen, por cierto, donde el color verde predomina, en concordancia con la naturaleza y en armonía con el ambiente.

Con la adquisición y salida a la calle de estos nuevos equipos Fospuca busca recompensar a los habitantes de Baruta, a quienes sirve desde hace casi dos décadas.


Lea también: Fospuca lanza app para que vecinos de Chacao monitoreen el servicio


La excelencia como meta

Esta nueva flota en Baruta deja de manifiesto la intención de Fospuca de innovar para darles a todos sus usuarios espacios urbanos más agradables. Es esta máxima la que les ha hecho adquirir equipos de última generación como los presentados en la Plaza Alfredo Sadel, los cuales ayudarán a cumplir eficientemente con las labores de la empresa.

¿Y qué labores son esas? Veamos: Recolección diaria de desechos sólidos, barrido manual y mecánico, lavado de áreas públicas mediante el baldeo de baja y alta presión, labores de áreas verdes como podas y desmalezado, transporte de sustancias químicas o biológicas, entre más. Fospuca igualmente presta servicio en Chacao y El Hatillo (Caracas), además de Iribarren y Jiménez (Lara) y Maneiro en (Nueva Esparta).

(Fuente: Prensa Fospuca)

Redes sociales

Categorías