Nacional Notibreve

Richard Blanco a Guaidó: «Sigo perdiendo mi capacidad de asombro contigo»

Saúl García.- El diputado en el exilio, Richard Blanco manifestó su desacuerdo con el presidente del Parlamento Juan Guaidó ante la decisión de haber destituido a Humberto Calderón Bertí como embajador de Venezuela en Colombia.

Blanco dio a conocer su descontento por dicha decisión al indicar que le sigue sorprendiendo por las acciones que ha tomado.

Lea también: Jubilados del CNE protestaron para exigir sus beneficios laborales

«La verdad no entiendoJuan Guaidó, sigo perdiendo la capacidad de asombro contigo. Sé que tienes la potestad para remover y designar a los funcionarios del gobierno interino, no te lo critico, pero ¿pudieras sentarte un rato a pensar qué hacer y cómo hacer las cosas? Hay formas de hacerlas con la mayor claridad«, escribió en su cuenta de la red social Instagram.

«De haberlo sabido, no tomas esa decisión tan inapropiada para un extraordinario funcionario que de seguro te podía ayudar mucho. Es tu potestad removerlo, pero no hacerlo con tan ofensiva carta despido, fácilmente lo hubieses llamado«, agregó, reportó elnacional.com.

View this post on Instagram

LA VERDAD NO ENTIENDO: @jguaido , sigo perdiendo la capacidad de asombro contigo. Se que tienes potestad para remover y designar los funcionarios del gobierno interino ( no te lo critico ) pero pudieras sentarte un rato a pensar que hacer y cómo hacer las cosas ?. Hay formas de hacerlas con la mayor claridad. Entiendo que no debes saber de la honorabilidad del Dr. Humberto Calderon Berty. De haberlo sabido no tomas esa decisión tan inapropiada para extraordinario funcionario que de seguro te podía ayudar mucho. Y si hubieses decidido cómo es tu potestad removerlo no hacerlo con tan ofensiva carta despido, fácilmente lo hubieses llamado . Lo único que sé hasta el momento , es todo el trabajo que con sumo profesionalismo ha realizado en pro de Venezuela y de ti como Presidente Interino en el cargo deEmbajador de Colombia. Por cierto que sé el apoyo brindado a otros representantes diplomáticos en otros países que siempre consultaban al Dr. calderon . Vamos a ver quienes se atreven sin mezquindad a darle el apoyo ahora. Ya veremos. Fue un error esa decisión. Lo lamento pero no soy de los que me quedo callado cuando se comenten estos atropellos sin nombre. Diputado en el exilioRichard Blanco. Reflexione Presidente Juan Guaido. Hágalo , le conviene! MÓNTESE EN EL CESE DE LA USURPACIÓN PARA SACAR A LOS NARCOS ASESINOS. ! Esa es la principal ruta que debe cumplir . Ayude al que está adentro en el país y al que está afuera para que retorne. No le de canchas a los delincuentes dele cárcel !

A post shared by Richard Blanco (@richardblancoof) on

Redes sociales

Categorías