Deporte

FC Barcelona vs Roma con estrictas medidas de seguridad

El tridente volvió a relucir ante el Roma
El tridente volvió a relucir ante el Roma
El tridente volvió a relucir ante el Roma

NOTIGLOBO

Messi regresa al Camp Nou luego de su reaparición en el Santiago Bernabéu durante el clásico, donde jugó algunos minutos del segundo tiempo tras pasar ocho semanas fuera de las canchas por su lesión. Poco a poco el rosarino irá recuperando la titularidad, para que el tridente del FC Barcelona vuelva a brillar como lo hizo la temporada pasada.

No obstante, Neymar y Luis Suárez han sabido hacerse cargo de la ofensiva del Barcelona de una manera sorprendente, convenciendo al público de que el equipo culé puede seguir adelante con la ausencia de Messi. Es por esto que el conjunto catalán se jugó ante la Roma su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El partido, que se jugó en el Camp Nou, se llevó a cabo con las más estrictas medidas de seguridad, impuestas por los Mossos d’Esquadra que blindaron el estadio barcelonés, con la intención de prevenir cualquier tipo de ataque terrorista, luego de los acontecimientos que se han estado suscitando últimamente en Europa.

Mascherano no participó en el encuentro por la lesión sufrida en el clásico, Bravo y Rakitic regresaron al banquillo y el portero Ter Stegen volvió a la titularidad bajo los tres palos del combinado culé. Messi, con la finalidad de ir recuperando el ritmo sobre el terreno, acompañó a Neymar y a Suárez.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías