Nacional Noticias Portada

Plan Cielo Abierto busca disminuir el tráfico de estupefacientes

Notiglobo.- El SENIAT

NOTIGLOBO

El SENIAT y la Guardia Nacional Bolivariana realizaron un trabajo en conjunto en diferentes aeropuertos del país para hacerle frente al problema del tráfico de drogas, de combustible, de divisas y otras irregularidades en los aviones. En esta oportunidad, fueron 12 las aeronaves venezolanas que no pudieron despegar del aeropuerto debido a que presentaban ciertos problemas en sus documentos. en este caso específico se trató de aeropuertos ubicados en el estado Miranda, Zulia, entre otros.

El Ministro de Industrias y Presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello, fue quien puso en práctica este plan de protección y revisión de los aeropuertos y sus aviones. Cabello destacó que, al menos en Miranda, ya se han revisado más de 20 aviones y, también, hizo un llamado a todos los encargados de estas naves de vuelo para que cumplan con todos los requisitos y tengan sus documentos en regla para así evitar mayores problemas.

Aviones particulares, de empresas privadas, comerciales, entre otros, han sido todos evaluados y ya ha algunos se les ha decomisado algún tipo de mercancía, debido a que no cumplían con todos los requerimientos que pide el SENIAT y el resto de los entes gubernamentales.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías