Noticias Política Portada

María Corina Machado es imputada por magnicidio

Notiglobo.- Imagen de la dirigente político MCM

NOTIGLOBO

La Fiscalía 20° Nacional de control será la que reciba el próximo 3 de diciembre de 2014 a la diputada y dirigente político venezolana María Corina Machado. La imputación que recibe la venezolana es la de magnicidio, es decir, planificación de asesinato, en este caso, hacia altosdirigentes de la política gubernamental de Venezuela. Machado dijo que esta nueva acusación se basa en correos electrónicos que habría presentado el gobierno nacional en mayo de este año y de los cuales la empresa tecnológica Google había mostrado que eran falsos y que o correspondían a las cuentas electrónicas de la diputada.

María Corina Machado realizó una rueda de prensa acompañada por dirigentes, partidos políticos y por la esposa del ex alcalde detenido Leopoldo López, Lilian Tintori. En esta rueda de prensa, María Corina Machado expresó que el régimen del actual presidente de la república Nicolás Maduro es un gobierno que persigue a los dirigentes de la oposición, pero que ella igualmente comparecerá ante el tribunal, ya que sabe que las pruebas no son verdaderas y no podrán imputarla.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, habría anunciado hace algunas semanas a través del canal del estado que el juez N°16 de control dictó una medida de prohibición de salida del país a la diputada, sin embargo Machado afirmó que desconocía esta medida y que se enteró fue por medio del programa de televisión.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías