Noticias Política Portada

Cavebici propone nuevo sistema de ventas de bicicletas

Notiglobo.- Logo de Cavebici

NOTIGLOBO

Julio Peña es el nombre del presidente de la Cámara Venezolana de Bicicletas (Cavebici) y fue quien expresó, durante una entrevista realizada por el canal Venezolana de Televisión (VTV), que vendrán nuevos contenedores de bicicletas al país y que estas serán vendidas a un precio regulado, por lo que sólo se venderá una bicicleta por persona y de querer comprar más de una se debe mostrar la partida de nacimiento de las otras personas para demostrar que son familia. Esto se debe a que muchos padres de familia quieren comprar más de una bicicletaporque tiene más de un hijo.

Cavebici es el ente regulador de la venta de bicicletas en Venezuela y aunque, según lo dicho por su presidente, las nuevas bicicletas llegarán en menos de 15 días ya son muchas las personas que se encuentran buscándolas, porque saben que están con lo que llaman precio justo o precio regulado y que, muchas veces, estas mismas bicicletas son revendidas en internet por un precio tanto mayor al original, con incluso, cinco veces más del precio real.

Los ciclistas venezolanos han estado promoviendo desde hace algún tiempo el uso de las bicicletas en el país, ya que es una forma másecológica, rápida y efectiva de andar por las congestionadas ciudades. Sin embargo, el costo y difícil adquisición de las bicicletas ha complicado un tanto el poder llevar a cabo este tipo de actividades diarias.

Twitter

Archivo

Categorías