Notibreve Tecnologia telefono inteligente

BlackBerry quiere cambiarte tu iPhone

El BlackBerry Passport se distingue por su pantalla cuadrada
BlackBerry inicia plan de trueque

NOTIGLOBO

La empresa pionera en smartphones BlackBerry ha dado inicio a un particular plan de trueque en el que alienta a los usuarios a cambiar su iPhone por el nuevo modelo Passport. De acuerdo a la promoción, los creadores del BB Messenger pueden pagar hasta 500 dólares por un nuevo teléfono de Apple y entregar uno de sus nuevos dispositivos móviles.

Aún la gente ignora si la propuesta de cambio de BlackBerry está dando resultado o no, lo cierto es que la empresa tiene mucha fe en su más reciente modelo, un dispositivo que tiene como principal característica su pantalla cuadrada y su teclado hipersensible.

De acuerdo a los estudios de BlackBerry, la pantalla cuadrada brinda grandes ventajas con respecto a la pantalla rectangular de la gran mayoría de los dispositivos, entre otras cosas, porque es más cómoda para la lectura. Mantener el teclado qwerty es una estrategia que los conecta con los usuarios nostálgicos que no terminan de acostumbrarse del todo a la tecnología touch.

BlackBerry Passport llega luego del gran fracaso de terminales como el BlackBerry Z10 y el BlackBerry Q5. Su sistema operativo es el BB 10.3 y muchos apuestan porque este dispositivo, al igual que sus antecesores, termine corriendo una suerte nada envidiable.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías