Mundo Notibreve Tecnologia

Apps para no perder ni una oferta en el Black Friday

NOTIGLOBO

Durante el Black Friday los centros comerciales enloquecen
Black Friday: las mejores app para pescar ofertas

Muchos saben que este viernes se encenderá la locura en los Estados Unidos a causa de las grandes ofertas que genera el Black Friday. Sólo en la nación norteamericana, alrededor de 200 millones de consumidores invierten un promedio de 380 dólares en la compra de artículos electrónicos, ropa y calzado.

Los ingresos del Black Friday son exorbitantes, pero el gran dilema de este día, en el que los artículos pueden tener hasta un 50% de descuento, es la odisea que se vive en los centros comerciales y en las grandes tiendas por departamento, donde la gente puede llegar a tener severos encontronazos al luchar por un artículo en rebaja.

Con la vanguardia tecnológica de los dispositivos móviles, los problemas para pescar una oferta durante el Black Friday parecen estar resueltos, ya que se han desarrollado varias aplicaciones capaces de lanzar alertas cada vez que un nuevo artículo ha sido puesto en oferta, hacer una comparativa de precios y, de ser posible, hasta permite comprarlo online.

TGI Black Friday es la aplicación más popular de este estilo y su eficacia y popularidad, ya están comprobadas, sin embargo, este año se le han sumado otras apps, como Shop Savvy y Dealnews. También existe una opción llamada Point Inside, que es capaz de buscar, de acuerdo a la localización del usuario, las tiendas de los alrededores que hacen descuentos. Incluso puede mostrar un mapa de los estacionamientos de los centros comerciales para que el cliente decida dónde estacionar su vehículo.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...