Nacional Noticias Portada

Britney Spears en Venezuela, todo listo en la USB

Britney Spears USB

NOTIGLOBO.-

Britney Spears, la reconocida “Princesa del Pop”, ya se encuentra en Venezuela para su concierto de este lunes 28 de noviembre en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolivar, en Caracas.

El equipo de Britney está dejando listos todos los preparativos de su“Femme Fatale Tour”, la primera gira de Spears que viene a este país, por lo que más de 9 mil fanáticos, provenientes de diversos estados del país, la recibirán en la USB.

Después de haber pasado por países como Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia; Britney sigue su primer recorrido por Sudamérica hacia Venezuela, donde sus seguidores la han esperado por 13 años para verla en vivo.

La Princesa del Pop interpretará los temas de su más reciente producción “Femme Fatale”, así como también ofrecerá versiones en remix y mezcladas de sus éxitos “Toxic”, “Gimme More” y “Baby, One More Time”.

La intérprete de “Crazy” tendrá una serie de cambios de vestuarios, al igual que un show lleno de bailarines, efectos especiales y mucha escenografía.

A cargo del opening del concierto estará el Dj Oscar Leal, venezolano, y el miembro de la banda estadounidense Backstreet Boys, Howie D., quien ha acompañado a Spears durante su gira por Latinoamérica.

Entre las exigencias que hizo la cantante para su presentación, pidió 12 guardaespaldas sólo para ella, un chef personal, 3 maquilladores, 14 bailarines, 9 especialistas en audio y 8 en iluminación.

De igual manera, solicitó que su camerino tuviera mucha privacidad, mucho silencio, muebles blancos cómodos, velas de vainilla y libre de humo.

En cuanto a bebidas y refrigerios, quiso agua potable y agua gasificada de la marca fiji o Smart Water, café de alta calidad, chocolate caliente, té de varios sabores, frutas variadas como fresas, piña, durazno, patilla, cambur, melón y frambuesas. Además de chocolates, gomitas, caramelos y galletas.

Por su parte, el Britney Spears Fan Club Venezuela, integrado por más de 4.500 personas, organizó la salida de los fanáticos desde la Plaza Francia en Altamira, vía la USB.

A pesar de que no pudieron ir a recibirla al Aeropuerto de Maiquetía por falta de información sobre su llegada, los seguidores de Britney Spears prepararon una serie de actividades para que la artista se sienta a gusto, informó Ronald Rada, coordinador del Fan Club.

Llevarán franelas, brazaletes y carnets de identificación; el Fan Club de la artista estadounidense también contará con afiches e imitarán la coreografía de una de las canciones de Britney. Asimismo, portarán pañuelos amarillos, azules y rojos, que agitarán cuando sea el momento preciso para que Spears note la bandera venezolana.

VPD @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías