Entretenimiento Portada

Miss Venezuela 2021 tiene una nueva animadora, ¿De quién se trata?

Miss Venezuela 2021 tiene una nueva animadora, ¿De quién se trata?
Miss Venezuela 2021 tiene una nueva animadora, se trata de Mariem Velazco, la octava Miss International del país. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este 28 de octubre Mariem Velazco se unirá a la historia del Miss Venezuela, tal como lo hicieron Carmen Victoria Pérez, Gilberto Correa y Maite Delgado, ya que esta se convierte en la figura más joven (22 años de edad) en conducir el magno evento que ha llegado a la pantalla de venezolanos por al menos 7 décadas.

Junto a Velazco, Miss International 2018 estará el animador Henrys Silva e Isabella Rodríguez. Una de las más emotivas impresiones que ofreció la joven ha sido que todas las cosas buenas y proyectos que le han llegado se los dedicará a su padre, quien falleció en el 2020 a causa del covid-19.

Pese a que Mariem ha estado desde pequeña incursionando en el mundo del arte, los escenarios y el modelaje, dice que no se imaginaba que iniciaría una carrera en los medios de comunicación, también detalló que es tímida cuando está fuera de las cámaras, mas cuando asume retos profesionales entra en otro personaje donde se llena de confianza.  

Miss Venezuela un río de historia

Se dice que el primer conductor oficial del Miss Venezuela fue el recordado Renny Ottolina, esto fue en 1957; Le siguió la “dama de la televisión” Carmen Victoria Pérez, en 1971; en el año 1979 se une Gilberto Correa, desde 1980 el escenario de la “noche más linda” fue para Correa y Carmen Victoria.

En 1990 la Miss Universo Bárbara Palacios compartió con Gilberto Correa durante siete ediciones; posteriormente, Maite Delgado, una de las animadoras más queridas se encargó de la conducción de la gala durante 13 años.

También han tenido este compromiso, José Luis Rodríguez, Oswaldo Ríos, Napoleón Bravo, Guillermo Dávila, todos coanimadores; se suma Daniel Sarcos, Boris Izaguirre, Chiquinquirá Delgado, Viviana Gibelli, Mariángel Ruiz, Daniela Kosán, Fanny Otatti y Leonardo Villalobos.

Le puede interesar: ¿Qué se conoce sobre el estado de salud de Vicente Fernández?

La cita para la noche donde se premia a la mujer más bella del país será este jueves a las 7 de la noche, 18 candidatas disputarán la corona.

Coronaciones del Miss Venezuela más importantes de la historia. Cortesía YouTube.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías