Nacional Portada

27 de octubre| explicación de Cantv sobre montos errados en las facturas

27 de octubre| explicación de Cantv sobre montos errados en las facturas
se desconoce si Cantv se encargará de los reembolsos a los ciudadanos que cancelaron la factura con el monto errado. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Luego que se generaran una serie de reclamos por parte de los usuarios de la Compañía Anónima Nacional Telefonía de Venezuela (Cantv) por los montos irregulares que se reflejaron en las facturas durante la semana pasada, el ente de las interconexiones explicó este miércoles que todo se debió a un error.  

Desde Cantv justificaron que debido a la reconversión monetaria la suma de cancelación se desconfiguró y produjo la falla, por ende, las facturas arrojaron altos costos que no habían sido generados por los ciudadanos.

En esta misma línea, la compañía aseguró que se encuentran en gestiones para corregir el error, por ello explicaron, «En este sentido, reconocemos la situación, trabajamos para normalizarla y haremos los ajustes correspondientes en la factura en el menor tiempo posible».

Una de las preocupaciones que exteriorizaron los clientes que presentaron problemas con sus facturas tiene que ver con el corte del servicio de larga distancia nacional, mas Cantv aseguró que no está previsto suspenderlo, pues hay deudas erróneas y esto se debe solventar antes de tomar cualquier acción.

Comunicado emitido por Cantv este 27 de octubre

Usuarios preocupados por el tema Cantv

Debido al desperfecto, durante el fin de semana muchas de las personas afectadas presentaron dudas, es por ello que se habló de un presunto aumento en el servicio Aba que es el internet, uno de los servicios más utilizados. Hasta este jueves los usuarios continúan reaccionado ante este tema:

https://twitter.com/FelixFacha/status/1453661036419158024?s=20

Le puede interesar: Gobierno Nacional vigilará las redes sociales durante campaña electoral

Ahora se desconoce si Cantv se encargará de los reembolsos a los ciudadanos que cancelaron la factura con el monto errado.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías