Nacional Portada

William Saab: Caso del periodista Roland Carreño estará a cargo del Fiscal 73 Nacional

William Saab: Caso del periodista Roland Carreño estará a cargo del Fiscal 73 Nacional
Según lo expuesto por William Saab, Carreño participó en la “entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos” con el fin de generar desestabilización en el país. Foto Referencial cortesía AFP

Andreína Vies.- Fiscal 73 Nacional se encargará de realizar las pesquisas sobre la presunta participación del periodista Roland Carreño en acciones conspirativas y violentas dentro del territorio venezolano, informó a través de su plataforma de red social Twitter el Fiscal General del gobierno izquierdista, Tarek William Saab.

Según lo expuesto por William Saab, Carreño participó en la “entrega de armas de guerra y dinero en efectivo a determinados sujetos” con el fin de generar desestabilización en la “paz democrática” del país.

En esta misma línea, el fiscal informó que el periodista fue detenido en flagrancia, explicó que se le incautó un armamento R15 y 12.000 dólares en efectivo, aseguró que una vez existan “elementos probatorios de rigor” ofrecerá detalles sobre el caso.

Denuncia de la presidencia interina

Desde el pasado lunes 26 de octubre la presidencia interina liderada por el opositor Juan Guaidó denunció que se desconocía el paradero del periodista y activista de Voluntad Popular, Roland Carreño, quien fue interceptado junto a Elías Rodríguez y Jefferson Santos, según fuentes la camioneta que realizó el procedimiento no se encontraba identificada.

Por medio de Sheila Pérez, madre de Elías Rodríguez, se conoció que los tres privados de libertad se encuentran en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Redes sociales

Archivo

Categorías