Nacional Portada

Freddy Ñáñez: Carreño “ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional”

Freddy Ñáñez: Carreño “ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional”
“En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa", refirió Ñáñez. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- “Rechazamos la campaña de descrédito contra el Estado de Derecho en Venezuela a propósito de la detención del ciudadano Roland Carreño”, escribió en su red social Twitter el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

Ñáñez confirmó que el periodista y activista de Voluntad Popular (VP) fue capturado in fraganti la tarde del lunes 26 de octubre, según las exposiciones del Ministerio Público y del Ministerio de Comunicación este ha sido parte de un plan desestabilizador.

En este mismo escenario, el ministro de comunicación agregó en sus líneas que, Carreño “ha confesado su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República”.

Lea también: William Saab: Caso del periodista Roland Carreño estará a cargo del Fiscal 73 Nacional

Ñáñez aseguró que “En Venezuela se respetan las garantías, el debido proceso y el derecho a la defensa, sin excepción”, al tiempo indicó que se conocerá más sobre el caso una vez el Ministerio Público realice las investigaciones pertinentes.

Redes sociales

Categorías