Nacional Portada

Maduro regresó al país tras participar en la Cumbre del Mnoal

Tras su regreso al país, el presidente, Nicolás Maduro, dijo que Estados Unidos «no ha podido ni podrá detener a toda América Latina que se levanta», así como lo hicieron «Cuba y Venezuela en el pasado».  

«A los pueblos de América Latina que están luchando, les digo que en esta Constitución está el modelo contra el capitalismo salvaje. Yo podría justificarme con la guerra económica. ¿Ustedes se imaginan que yo hiciera eso?. Sería una traición a la patria, por eso hoy entrego otros 4 millones libros de la colección bicentenario”, expresó Maduro en el acto de aniversario de la declaración de Venezuela libre de analfabetismo.

Maduro arribó este lunes en la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, tras participar en la XVIII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), celebrada en BakúAzerbaiyán.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1188940770050527235

En el evento efectuado en el Palacio de Miraflores, el mandatario manifestó que la ultraderecha pretendió desplegar mecanismos de sabotaje contra el sistema de educación en el período 2019-2020.

Redes sociales

Categorías