Entretenimiento

Zendaya cuestiona el retoque fotográfico

La foto que Zendaya denunció en su Instagram
La foto que Zendaya denunció en su Instagram

NOTIGLOBO

Para sorpresa de muchos, una de las nuevas chicas Disney ha reaccionado en contra del retoque fotográfico que hizo una empresa especializada en este tipo de edición a una de sus más recientes sesiones para la revista Modeliste. Zendaya compartió en su cuenta de Instagram la foto retocada y la original, en la que los cambios son abismales.

Zendaya, una joven de 19 años que se caracteriza por sus voluptuosas curvas, se suma así al descontento de muchas celebridades que comprenden que el uso excesivo de Photoshop simplemente está trayendo como consecuencia que mujeres alrededor del mundo aspiren a un modelo de belleza inexistente.

En especial el caso de Zendaya es muy particular, ya que ella apunta al público adolescente, tan susceptible de malinterpretar los cánones de belleza. Las jóvenes de hoy en día son capaces de someterse a modas descabelladas, como emular los labios de Kylie Jenner mediante dolorosas técnicas de succión, o perder peso excesivo hasta tener las piernas como las modelos de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret.

Modeliste se sumó al descontento de Zendaya y suspendió el tiraje de su próxima edición para sacar las fotografías excesivamente retocadas. Ahora el reportaje de la chica Disney estará acompañada de fotos al natural, que mostrará a la joven actriz con sus verdaderos atributos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías