Entretenimiento

Beyoncé no teme a sus atributos

El pronunciado escote de Beyoncé en el evento de TIDAL
El pronunciado escote de Beyoncé en el evento de TIDAL

NOTIGLOBO

Ya se ha hecho costumbre que Queen Bey se presente ante la prensa con pronunciados escotes que hacen pensar a muchos que en cualquier momento su aparición acabará en bochorno. Hay todo un repertorio de los momentos en los que Beyoncé ha paralizado el aliento de los paparazzi en la alfombra roja, como en los Golden Globes, o en la Gala del Met o incluso antes de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

En días pasados, la cantante apareció en el Barclays Center de Brooklyn para participar en el TIDAL X: 1020 Concert, un evento en el que actuaría junto a su esposo Jay Z y otros artistas. Antes de entrar al recinto, en su desfile sobre la alfombra roja, la hermosa cantante se presentó con un ligero diseño de Philipp Plein.

Todo marchaba bien y los fotógrafos habían comenzado a disparar sus cámaras sobre la diva del pop, cuando de pronto la asistente de Beyoncé saltó sobre ella para componer su escote y evitar que la intérprete mostrara más de lo debido.

La reacción de Beyoncé fue muy áspera y con una actitud hosca que los fotógrafos lograron captar a la perfección, le ordenó a su asistente que la soltara de inmediato y que se retirara. Una de las personas que se encontraba con el grupo de fotógrafos grabó la escena con su smartphone y el video se ha difundido en las redes sociales.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías