Deporte Noticias Portada

Tévez vuelve a vestir la camiseta albiceleste

 

Notiglobo.- Tévez debuta con la albiceleste en West Ham
Tévez debuta con la albiceleste en West Ham

NOTIGLOBO

El Tata Martino ha convocado a Tévez, goleador de la Juventus, que no había jugado con la selección argentina desde la Copa América celebrada en esta nación sudamericana en el año 2011 y que fue ganada por Uruguay. Alejandro Sabella, el seleccionador que estuvo al frente de la albiceleste en el Mundial Brasil 2014ignoró al Apache, ganándose las críticas de muchos.

Messi, Mascherano y Di María son otros de los jugadores convocados por Martino para dos partidos amistosos que la selección albiceleste jugará el mes entrante. El 12 de noviembre el encuentro se llevará a cabo ante Croacia y el 18 jugarán con la selección de Portugal, ambos partidos se jugarán en la ciudad de Londres.

Carlos Tévez se encuentra muy complacido de volver a vestir la camiseta de su selección y espera llevar su racha goleadora a los terrenos internacionales. El Tata Martino asumió la dirección de la albiceleste luego de que finalizaran sus compromisos con el Barcelona, el técnico argentino, que entró para sustituir a Tito Vilanova, no supo sacar lo mejor del club culé y sólo pudieron optar a una Supercopa de España y al subcampeonato de La Liga.

El estadio West Ham, cuna del Manchester United, será testigo del regreso de El Apache, luego de que el técnico Sabella ignorara por completo el nativo de Ciudadela, a pesar de la excelente trayectoria que viene trazando en su paso por el fútbol europeo.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías