Nacional Notiglobo Portada

Gobierno Nacional distribuirá uniformes escolares en todo el país

Gobierno
Gobierno Nacional distribuirá uniformes escolares en todo el país

NotiGlobo.- El viceministro de Comercio Exterior, Johan Álvarez, informó que el Gobierno Nacional realizará la distribución de dotación escolar a todos los estados del país.

Detalló, desde la Almacenadora Carabobo, que despacharán a las 24 regiones los materiales para garantizar el inicio del año escolar en el sistema educativo el próximo 3 de octubre. 

De igual forma, resaltó que, se cuenta con material de calidad como franelas, pantalones, zapatos, útiles escolares, que están dispuestos para salir a ser entregados como parte de la política social de atención de nuestros niños y niñas de la patria.

«Nosotros tenemos acá material de calidad como franelas, pantalones, zapatos, útiles escolares, que en este momento están dispuestos para salir, estamos garantizando esa política social de atención de nuestros niños y niñas de la patria para su regreso a clases felices», dijo Álvarez, quien habló durante la inauguración de la Expoferia Escolar 2022-2023. 

Lea también: En Colombia abogan por los derechos de los niños venezolanos

Dicha actividad fue liderada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que enfatizó que Venezuela, es el “único país que garantiza la dotación de uniformes y útiles a los niños, niñas y adolescentes”.

Redes sociales

Categorías