Nacional Portada

En Gran Caracas se anegaron vías por fuertes precipitaciones

Lluvias en Caracas
UN. Lluvias en Caracas.

NotiGlobo.- Las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este miércoles en la ciudad de Caracas ocasionaron annegaciones en diversas calles y avenidas de la capital de Venezuela, situación que generó congestión vehicular en diferentes sectores.

Usuarios informaron a través de la red social en Twitter sobre la formación de una laguna en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura del distribuidor de Altamira, que generó una considerable afluencia de vehículos que transitan desde la autopista Valle-Coche y dirección al centro de Caracas.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, se pronunció ante las fuertes lluvias registradas en la Gran Caracas y varias regiones del país a través de su cuenta, en la que detalló que el fenomeno es motivado «a los efectos del cambio climático y el período de lluvias».

«Ante los efectos del cambio climático y el período de lluvias, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene #ALERTA y desplegado en todo el Territorio Nacional para garantizar la protección integral del pueblo venezolano», dijo en Twitter el Ministro.

El Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (INAMEH), anunció que las lluvias continuarán en gran parte del país, con intensidad alta y con probabilidad de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Te puede interesar: El distribuidor Altamira se inundó producto de las lluvias caídas este 28Sep

Redes sociales

Categorías