Nacional Portada

Nicolás Maduro acusó a James Story de querer sabotear el diálogo por Venezuela

Maduro

Andreína Vies.- El embajador de Estados Unidos, James Story fue acusado de querer acabar con el diálogo que se estableció en México, según declaró el mandatario Nicolás Maduro. 

El líder izquierda aseguró: «El diálogo fue tiroteado. Primero por este señor, ¿cómo es que le dice Diosdado? Toy Story. El embajador virtual de Estados Unidos en Venezuela, que tiene una pequeña habitación en Bogotá, quería destruir el diálogo».

Maduro agregó que el mensaje emitido por Story sobre las conversaciones ocurridas en tierra azteca ha sido «parte de una orden que dio el Departamento de Estado para destruir» el proceso de negociaciones.

En esta misma línea, Maduro aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque también está tratando de interferir con los asuntos que se discuten en tierras mexicanas. 

El presidente chavista expresó: «Fracasó Iván Duque. Pero va a continuar. Así que pido a los gobiernos del mundo que si no van a ayudar no estorben, no dañen, no ataquen a Venezuela».

Le puede interesar: ¿Qué dijo Delcy Rodríguez sobre Julio Borges y la oposición? 

Este 27 de septiembre culminó la tercera ronda de conversaciones entre gobierno y oposición, esta vez no quedaron en ningún acuerdo, mas rechazaron los actos de xenofobia ocurridos en Chile. 

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías