Nacional Portada

Luis Florido será candidato a la gobernación de Lara

¿Qué opina La MUD sobre la participación opositora en las elecciones del 21N?
Luis Florido será candidato a la gobernación de Lara. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este lunes se conoció que el político de oposición Luis Florido será el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática para disputar la gobernación del estado Lara, la información fue dada a conocer por Lorenzo Monasterios, presidente del partido político Un Nuevo Tiempo.

En un mensaje difundido por la red social Twitter Monasterios acompañó una foto oficial de la campaña con el escrito: “La Unidad decidió por el licenciado Luis Florido a la gobernación de Lara”.

En adelante, Sobella Mejías (Acción Democrática), quien estaba como candidata por la gobernación larense pasará a optar por la alcaldía de Iribarren.

Con respecto al mencionado cambio, dio informacion Monasterios, este indicó: “La decisión que se tomó es el licenciado Luis Florido a la gobernación de Lara y la doctora Sobella Mejías para la alcaldía de Iribarren; ya aparecen en el CNE como candidatos oficiales con la tarjeta de la Unidad”. 

La decisión de la MUD se rigió por más de siete encuestas que se realizaron durante las últimas semanas, tras evaluar los nombres de los aspirantes y de estudiar distintos escenarios políticos.

Le puede interesar: Búsqueda de desaparecidos del naufragio Thor fue suspendida por ONSA

Por su parte, Florido (Un Nuevo Tiempo) agradeció vía Twitter a la Unidad por apoyar su candidatura, a su vez destacó que trabajará para derrotar la desidia en la que a su juicio se encuentra Lara. 

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías