Notiglobo Portada

Fospuca abre en Barquisimeto una nueva oficina de atención al usuario


La nueva sucursal, que se ubica en el Centro Financiero Las Vegas de la Avenida Lara, atendrá reclamos, denuncias del servicio, registros, pagos, y más


NotiGlobo.- Fospuca, empresa de aseo urbano, presidida por José Simón Elarba, y enfocada en otorgar un servicio integral y de calidad a sus usuarios inaugura este lunes 28 de septiembre una nueva oficina de Atención al Público en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

La nueva sucursal que está ubicada en la PB (Local 6) del Centro Financiero Las Vegas, ubicado en la Av. Lara de la capital larense estará abierta al público de 8:30 AM a 2:00 PM mientras se mantenga el estado de alarma por el COVID-19 y además de atender reclamos y denuncias sobre el servicio, los usuarios podrán realizar trámites como:

  • Registros de empresas y comercios
  • Convenios de pago
  • Pagos, entre otros

Con esta nueva sede Fospuca, empresa con más de 38 años de labores en Venezuela, reafirma así su compromiso y misión de ser la compañía líder del país en el cuidado y mantenimiento de los municipios en los que presta servicio, y en el caso de Lara específicamente en Iribarren y Jiménez, donde labora desde el 2016.

En Iribarren, las operaciones abarcan toda la jurisdicción y se atienden diariamente a más de dos millones de personas que hacen vida en ese distrito, entre usuarios residenciales, comerciales y visitantes, que se ven favorecidos con la recolección de desechos sólidos.

Un aproximado de 27 mil toneladas métricas anuales de residuos sólidos es recolectado por la empresa que sirve a inmuebles de uso residencial y comercial, tanto públicos como privados; así como el traslado de estos desechos hasta su destino final en el Vertedero de Pavia.


Lea también: Fospuca y la Alcaldía de Baruta sembrarán apamates en la Plaza Santa Inés


Mientras que en Jiménez (Quíbor), cuenta con una flota de distintos modelos y características, dotadas de tecnología de punta y manejada por operarios altamente calificados. Gracias a ello, garantiza el retiro anual de 10 toneladas métricas de desechos sólidos en este sector, que posteriormente son trasladados hasta su destino final en el Vertedero de Pavia, en el municipio Iribarren.

Para mayor información la empresa pone a disposición el número de teléfono 0501-Fospuca (3677822) y el correo atencionusuario@fospuca.com.

(Fuente: Prensa Fospuca)

Redes sociales

Archivo

Categorías