Portada Tecnologia

Buscador Google anunció nuevas funciones en su 20 aniversario

La inteligencia artificial, el aprendizaje de máquinas y el conocimiento de las preferencias y gustos de los usuarios, serán los motores que impulsen las búsquedas de Google en el futuro.

El buscador de internet, en la semana de sus cumpleaños número 20, anunció las nuevas funciones  que definirán el futuro de las búsquedas en la superautopista de la información.

Entre las nuevas funciones destacan: los llamados viajes de Google que consisten en pasar de las búsquedas a los resultados y de los texto a las imágenes. Las tarjetas de actividad que remite al usuario a búsquedas pasadas, los Topic Layer que son una nueva forma de presentar y organizar la información en base a temas, así como las llamadas Discover que sustituyen al feed de noticias,  lanzadas hace unos meses en sus apps.

Google también refirió dos herramientas para beneficiar a la comunidad. La primera para alertar a la población  sobre la posibilidad de inundaciones y otra para ayudar a las personas que buscan trabajo, reseñó cnet.com.

Redes sociales

Categorías