Política

Maduro se reunió con presidente de Guyana

Reunión entre Venezuela y Guyana
Reunión entre Venezuela y Guyana

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se reunió durante el último fin de semana de diciembre con su homólogo de Guyana, es decir, David Granger. Su encuentro fue dado con la presencia y mediación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) bajo la dirección de Ban Kimoon. La idea era dirimir las problemáticas recientes que se suscitaron entre ambas naciones y que dio por resultado una serie de acuerdos que establecen que cada canciller regresará a su país, habrá comunicación constante entre los presidentes y la ONU se mantendrá vigilante en el territorio en cuestión.

Internacionales

El Papa Francisco realizó una muy importante, larga y esperada visita a los Estados Unidos. Gira que hizo que visitara varias ciudades como Nueva York, por ejemplo, en donde se encuentra la catedral más grande del mundo. Luego de varios días, el Papa Francisco espera que su visita tanto a la isla de Cuba como a los Estados Unidos pueda servir de ejemplo para terminar de unir a ambos países.

Entretenimiento

Katy Perry anda de visita por Latinoamérica y aprovechó la oportunidad para fotografiarse con una de las ruinas más importantes del mundo: las de Machu Picchu. La cantante subió algunas fotos desde donde se le ve tocando un instrumento típico y posando junto a las ruinas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías