Nacional

Falcón expuso sus potencialidades ante Venezuela y el mundo

Expositores nacionales y extranjeros se dieron cita en la ciudad de Coro
Expositores nacionales y extranjeros se dieron cita en la ciudad de Coro

NOTIGLOBO

Proyectos en el ámbito turístico y tecnológico al occidente del país prometen dar de qué hablar en los próximos años. Falcón expuso sus potencialidades ante Venezuela y el mundo con Expo Falcón Potencia 2015, evento realizado a finales de este mes de septiembre.

Expo Falcón Potencia 2015 busca expandir la economía local, considerando que la Península de Paraguaná es una zona exenta del pago del Impuesto al Valor Agregado y uno de los principales puertos de la nación.

Expositores nacionales y extranjeros se dieron cita en la ciudad de Coro para atender la invitación enviada por la Corporación Falconiana de Turismo, ente adscrito a la Gobernación de Falcón y que busca darle un apoyo a la zona parta atraer nuevas inversiones y consolidar las ya existentes.

Instituciones de la banca pública se han mostrado dispuestas a prestar asesoría técnica y financiera a numerosos proyectos desarrollados por empresas ya consolidadas y emprendedores. Se espera darle un impulso no solo al turismo, sino también al área industrial, comercial y de servicios.

Falcón concentra algunos de los lugares más turísticos de Venezuela, como las playas de los parques nacionales Morrocoy y Chichiriviche, así como una importante actividad de la industria petrolera con la Refinería Cardón.

Redes sociales

Categorías