Deporte Portada

Miguel Cabrera aumentó su promedio ofensivo a .343 con jonrón Nº 30

Miguel Cabrera

NOTIGLOBO.-

Miguel Cabrera, beisbolista venezolano en las Grandes Ligas, incrementó su promedio ofensivo a .343 luego de conectar su cuadrangular número 30, dándole la victoria a los Tigres de Detroit 9 carreras por 6 ante los Indios de Cleveland la noche de este martes.

Con este resultado, Cabrera, de 28 años, pasó a liderar el campeonato de bateo de la Liga Americana al conectar dos imparables, un doble, que sería el número 47 para el criollo, y el jonrón que elevó su promedio ofensivo 15 puntos, pasando de tener .328 a .343, el mejor que ha obtenido a lo largo de su carrera.

Por debajo, en ese ranking, quedaron los jugadores Michael Young, de los Rangers, con .339 y Adrián González, de los Medias Rojas, quien tiene .338, informaron las agencias internacionales.

Miguel Cabrera es el quinto beisbolista en alcanzar los 30 cuadrangulares y más de 100 impulsadas antes de cumplir los 30 años. Si continúa liderando el departamento ofensivo, podría ser el cuarto campeón venezolano de bateo en la Liga Americana.

Además de Miguel Cabrera (5-2 con dos anotadas y una producida), en el equipo de Detroit se destacaron los venezolanos Magglio Ordóñez, de 3-2 con tres producidas, y Víctor Martínez de 3-2 con una anotada.

Por otra parte, en el equipo de los Indios de Cleveland, el jugador venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. Sin embargo, el criollo de 23 años Jeanmar Gómez de 5-3, recibió ocho carreras y 10 hits en cuatro entradas y dos tercios.

 

Foto: Google-Images/Agencias

Redes sociales

Archivo

Categorías